96 284 13 00
Reservas y Atención al Cliente



Adultos
Niños
Edad 1n
Edad 2n




BUSCAR

Mejor Precio
Garantizado
Visa Mastercard Pago seguro
Calendario de Tarifas
Niños Gratis

WiFi Gratuito

Logo Faceebook DCHOTELES

La mejor playa, el mejor verano
Vacaciones para toda la familia, sol y playa en una ciudad envidiable.

Descubre Gandia



con DC HOTELES


Una gran ciudad

Situada en un llano fluvial formado por el río Serpis, entre los bajos cerros de Beniopa, la montaña de Benirredà y la sierra Falconera. Sus raíces históricas las encontramos en el yacimiento paleolítico de la Cueva del Parpalló, uno de los yacimientos más importantes del Mediterráneo Peninsular y que ha dejado miles de restos sobre plaquetas y pinturas rupestres en su interior.

Su centro urbano data del siglo XV y exige una visita, tanto su Ayuntamiento cuya fachada principal data de esa época como la Colegiata y sobre todo El palacio Ducal del los Borgia forman un conjunto histórico interesante culturalmente.

Además Gandia dispone de un centro urbano comercial abierto al que se le ha otorgado el Premio Nacional de Comercio 2010, se trata del máximo galardón en materia comercial que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

La ciudad de más de 80.000 habitantes es la quinta economía de la Comunidad Valenciana, Hoy en día es una ciudad próspera, con una gran diversificación en la economía, sobretodo y especialmente en el sector servicios y en el turismo.

Conoce la playa de Gandia
Monumentos Escuelas Pias Gandia

El tio de la porra

la quemada de las fallas

La fideua de Gandia